Esteban

sábado


Quizás ponerme a escribir estas lineas en el estado en el que me encuentro ( nos encontramos todos) no sea ni meditadas ni estudiadas, son las que salen de mi corazón y de mis vísceras mas profundas. No dejare que el tiempo ni la herida cure. Creo que sera la mejor forma de decir lo que siento en este instante.

Esteban y yo teníamos un don 'raro y especial'. No eramos de los que hablaban horas y horas en el trabajo.. No compartiamos aficiones, música,ni siquiera equipo de Fútbol.No tomábamos nada fuera del trabajo. Pero con solo mirarnos sabíamos leernos por dentro. Yo sabia por lo que el pasaba y el sabia mis problemas.
Ya estando aquí , el me mandaba correos diciendome y contándome sus inquietudes y sus cosas. Incluso es con el único con el que chateaba con la Cam. Siempre tenia palabras de apoyo para mi. Me daba ánimos, me empujaba a buscar la felicidad, a ser libre. Tengo sus emails guardados, las fotos de sus viajes que me enviaba. El siempre estará aquí cerca, y seguro que ahora aun más
. '__Dentro de mi ,eres como una pieza de un puzzle,que aunque ahora no esta en su sitio,se que ESTAS....__' . Que paradoja....esas palabras , que me dedicastes...ahora cobran un significado especial, pero a la inversa...permiteme usarla ahora.
No conocía a su mujer ni a sus hijos, pero si conocía a su 'otra' familia, a Rafa, a Eloy , a Juanito, Paco, Antonio y todos los demás, todos eramos 'familia' .16 años dan para mucho. Amigos, ahora hay que ser más fuerte que nunca, y ayudarnos, ser una piña .
Su frase de acabar los mails siempre era '
nadie es mejor que nadie,todos somos diferentes,y recuerda no escupas para arriba que todo cae para abajo'. Y lo define bien en su comportamiento y pensamiento.
Esteban , mi amigo , Cuidame desde arriba como lo hacías aquí.
Gracias a todos .Estoy a vuestro lado en estos momentos y al de su Familia.

1 Cosas que quiero decirte.:

Cj dijo...

Me lo había dicho tu media naranja…
lo que había pasado…
Habías perdido a un buen amigo y estabas triste.

Al leer esto… no puedo decir nada mas…

Ha tenido suerte de que fueras su amigo, durante su vida